Artículo 1: Preámbulo
1.1. su tienda: Aviacion-Pasion
Aviacion-Pasion es una compañía francesa con soporte de ventas y seguimiento de pedidos en Europa.
Para toda la información, preguntas y seguimiento de pedidos, el Servicio al cliente está a su disposición:
Por correo electrónico: inicie sesión en nuestro sitio en la sección "contacto", en la página de cada producto.
Acceda a su pedido en línea en su cuenta con su cuenta.
Use la sección Ayuda para más información.
Por teléfono: 04 89 66 54 33 o 06 14 29 32 57
1.2. La tienda <a href="../../../"> Aviacion-Pasion.fr </a>: comunica la siguiente información:
- Las características esenciales de los productos ofrecidos, sus precios en euros y la participación en los gastos de envío
- El período de validez de la oferta es objeto de una promoción limitada en el tiempo.
Nos comprometemos a divulgar sus datos de contacto e identidades sin su consentimiento, de conformidad con la ley y la libertad (ley CNIL) en vigor, y de conformidad con nuestra ética comercial.
1.3. Tú: ¿quién eres tú para nosotros?
Usted es, en principio, un consumidor.
Nos comprometemos a cumplir nuestra misión, a fin de construir una relación de confianza cordial y duradera. Por lo tanto, nuestros diversos servicios al cliente están a su disposición y desean estar atentos a todos sus comentarios.
Por su orden, usted estará a cargo de esto.
1.4. Las condiciones generales de venta: ¿qué definen?
Cualquier orden que coloque en este sitio estará sujeta a estos términos y condiciones. El propósito de estas condiciones es definir las condiciones y obligaciones que surgen de él.
Le informamos que usted, su acuerdo con respecto al contenido de estos términos y condiciones no requiere una firma manuscrita.
Tenemos cuidado de adaptar regularmente el texto de las condiciones generales de venta.
Además, lo invitamos a leer la versión vigente el día de su pedido.
Con este fin, tiene la opción de descargar, guardar y reproducir los términos y condiciones.
El contrato de venta de un producto del mercado es una de las condiciones generales del mercado.
1.5. El pedido en línea: ¿cuáles son los rastros de la venta?
Nuestros registros de computadora demostrarán comunicaciones, pedidos y pagos.
Podremos comprar y vender facturas y podremos producirlas.
Si lo solicita, puede acceder a él a través de la pestaña "Mi cuenta" después de iniciar sesión.

Artículo 2 / Ofertas de Aero-Passion
2.1. Las condiciones de las ofertas: la disponibilidad de productos?
Nuestras ofertas de productos y precios son válidos siempre que sean visibles en el sitio, hasta agotar existencias.
Para los productos que no están almacenados en nuestros almacenes, nuestras ofertas son válidas y están sujetas a disponibilidad en nuestros proveedores. En este contexto, se proporcionan indicaciones sobre la disponibilidad de productos en el momento de realizar su pedido, o por correo electrónico de nuestra administración de ventas. Como esta información proviene directamente de nuestros proveedores, es posible que se produzcan errores o modificaciones de manera excepcional.
En caso de no disponibilidad de productos no almacenados después de realizar su pedido, le notificaremos por correo una vez recibida la información proporcionada por los proveedores. Su pedido cambiará al estado de "entrega retrasada", este estado cancela el compromiso de entrega dentro de los tres días.
Nuestro servicio de atención al cliente le ofrecerá un producto de reemplazo disponible inmediatamente, la falta de disponibilidad del producto no es motivo de cancelación de su pedido.
2.2. La identificación de productos: ¿la información provista?
Las fotografías, textos, gráficos, hojas de datos son de la documentación desarrollada por nosotros y coherente con la producción.
 
2.3. Comercialización de productos: ¿la conformidad de las ofertas? Para cualquier compra con vistas a la exportación, debe verificar la especificidad de la legislación vigente del país en cuestión, ya sea para impuestos, declaraciones, prohibiciones, etc.
Nuestra responsabilidad no puede ser comprometida en caso de incumplimiento de la legislación del país donde se entrega el producto, es su responsabilidad consultar con las autoridades locales las posibilidades de importar o utilizar los productos o servicios.
2.4. Compras para uso profesional: ¿bajo qué condiciones?
En el caso de una compra realizada para un proyecto de reventa, le pedimos que lo indique como revendedor o candidato a distribuidor, esto requiere nuestra aprobación (posibles territorios exclusivos para ser respetados)


Artículo 3 / El procesamiento de la orden
3.1. Información al hacer el pedido: ¿información para proporcionar?
Debe verificar la integridad y la conformidad de la información que proporciona al hacer el pedido, incluida la dirección de entrega.
No nos hacemos responsables de los errores y las consecuencias de la entrada de datos (por ejemplo, retrasos o errores de entrega). En este contexto, los costos incurridos por la devolución del pedido serían su responsabilidad.
3.2. Controles antifraude: implicaciones al realizar el pedido
Con el fin de garantizar la seguridad de las transacciones y satisfacer la preocupación de tantas personas como sea posible para evitar el fraude en la venta a distancia, llevamos a cabo controles aleatorios en la realización de pedidos.
Como parte de un control aleatorio, le invitamos por correo electrónico a enviar un comprobante de residencia y / o identidad (con el propósito de garantizar la realidad de la identidad y la domiciliación [por ejemplo, un recibo]). EDF, una factura de teléfono y una pieza de identificación]) para la perfección del pedido.
A falta de prueba o si los documentos dirigidos no permiten garantizar la identidad del autor del pedido y la realidad de la domiciliación, estaríamos en la obligación de cancelar el pedido para garantizar la seguridad. transacciones en línea.

Artículo 4 / Pago del precio
4.1. Métodos de pago: ¿cómo pagar?
Para pagar su pedido, tiene todos los métodos de pago ofrecidos durante la validación final del formulario de pedido: (pago en línea PayPal, tarjeta de crédito, transferencia, cheque).
Los plazos de disponibilidad y envío comienzan a partir de la fecha de registro de los medios de pago y de los pagos con cheque en la fecha de crédito de nuestra cuenta.
Un pedido pagado con tarjeta de crédito (Visa, Carte Bleue, MasterCard y American Express) se cargará en el momento del pedido.
4.2. Pago en línea: ¿qué seguridad?
Mediante la validación de la orden de compra, nos garantiza que tengamos las autorizaciones necesarias para usar la modalidad de pago que habrá elegido.
Certificamos que los detalles de la tarjeta de crédito están encriptados usando el protocolo SSL (Secure Soket Layer), y nunca transitan sin cifrar a través de la red. El pago se realiza directamente al banco por una pasarela bancaria, por lo que no somos conscientes y, especialmente, no almacenamos sus configuraciones y datos en su tarjeta de crédito.
4.3. Pago total: el principio.
Además de las ofertas especiales de suscripción que ofrecemos en el sitio, el pago se debe en su totalidad desde el pedido.
Las sumas recaudadas no se pueden considerar como un depósito.
Un pedido se considerará como una venta cuando se hayan enviado todos los productos y haya pagado en su totalidad el pago de los productos y su participación en los costos de envío.

Su pedido cambiará al estado de "pago aceptado" y recibirá una notificación de @mail.
4.4. Pago incompleto: ¿qué efectos?
Además de las ofertas especiales que ofrecemos en el sitio, tendremos derecho a negarse a realizar una entrega u honrar un pedido en los casos en que usted no haya pagado total o parcialmente un pedido anterior, o en casos donde subsiste una disputa de pago.
Conservamos la plena propiedad de los productos en venta, hasta el recibo completo de todos los montos adeudados en el momento de su pedido (incluidos los impuestos y tarifas).
Sin embargo, una vez recibidos los bienes, se le transfiere el cargo por riesgo. Por lo tanto, debe garantizar la buena conservación de estos productos.

Artículo 4.1 = Derecho de retiro y devolución

de acuerdo con el artículo L121-21 del Código del Consumidor, tiene 7 días para cancelar su pedido ejerciendo su derecho de desistimiento si aún no había entregado. Atención: los artículos que implican personalización * no se pueden devolver o se puede cancelar la orden, de acuerdo con el artículo L121-21-4.

(* modelos personalizados, modelos de catálogo pero con folletos personalizados, textiles personalizados, etc.).

Se le reembolsará íntegramente el precio principal del producto y los costos de envío, si el producto aún no se ha enviado.

El costo de envío y devolución del producto (costos de envío) es responsabilidad del cliente, si estos costos ya han sido incurridos (L.121-21-8 del Código del Consumidor).

Aquí están los detalles de contacto para una devolución:

0489308190 - contact@aero-passion.fr

Artículo 5: Entrega
5.1. Modo de transporte: ¿qué opciones?
Los productos serán entregados en la dirección que usted indicó en el formulario de pedido.
El envío se realiza por parcela respaldada por "Colissimo", dependiendo del tamaño del embalaje del producto puede variar (cartulina estándar de cartón o cartones especiales).
La participación solicitada se detalla e indica antes de la validación del pedido por parte de la calculadora del sitio.
Los precios se actualizan de acuerdo con el costo real de la tarifa postal.
5.2. Tiempo de entrega: ¿cuándo llegarán sus productos?
Los plazos de entrega aplicables son los indicados durante la validación de su pedido, dentro de una semana.
En el caso de los productos informados por el sitio del robot sobre su stock, puede solicitarnos por correo la demora de reabastecimiento, por lo general, dentro de 2 a 3 meses. Es una producción hecha a mano, no lo olvides.
5.3. Seguimiento de la entrega: del envío acelerado recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento Colissimo. Este número es para que su agencia Postale busque su paquete en caso de que no se reciba después del período habitual (de 2 a 3 días, excluidos los feriados).
5.4. Retraso en la entrega: ¿qué hacer?

Si su pedido se coloca en estado de "entrega retrasada", esperará a que el estado cambie al estado "entrega en curso", se le notificará por @mail y se le proporcionará el número de seguimiento postal y también estará disponible en la pestaña " mi cuenta ".
En caso de retraso en la entrega por parte de la Oficina de Correos dentro del período anunciado después de la fecha de envío
e indicados en nuestros correos electrónicos de seguimiento, le sugerimos que haga un seguimiento con su
oficina postal o sitio web ingresando el número de seguimiento, si el paquete no está pendiente, luego, si es necesario, lo invitamos a informar el retraso poniéndose en contacto con nuestro Servicio al Cliente mediante el enlace "contacto".
Luego revisaremos la entrega de su paquete y, si es necesario, contactaremos a la Oficina de correos para que se abra una investigación.
Esta investigación de publicación puede durar hasta 21 días hábiles a partir de la fecha de apertura. Si durante este período, se encuentra el producto, será redirigido a su hogar lo antes posible.
Sin embargo, si el producto aún no se encuentra al final de estos 21 días hábiles, el Correo considerará que el paquete está perdido.
Al cierre por pérdida de consulta, le enviaremos un producto de reemplazo (devolución a cargo nuestro). Si los productos solicitados ya no están disponibles, podrá obtener el reembolso de los productos afectados por la declaración de pérdida confirmada del transportista.


Artículo 6: Recepción de la orden
6.1. La persona que recibe el paquete: verificación en presencia del repartidor
Atención, si confía la recepción del producto a un tercero (conserje de su edificio, azafata en el lugar de trabajo, ...) recibe el paquete en su nombre y para su cuenta.
Después de recibir el paquete y la salida del factor o agente de entrega: el producto le pertenece.

6.2. el producto parece dañado para usted, ¿qué hacer?
debe hacer reservas, reclamar o rechazar el paquete en presencia del agente o factor de entrega. Mientras no haya aceptado el paquete tal como está, "pertenece" a la compañía que realiza la distribución y su responsabilidad puede incurrirse a través de su seguro.
Ante el menor problema en la recepción, es esencial que mantenga los elementos en el estado en el que se entregaron (accesorios, avisos, embalaje (s) y embalaje (s) incluidos).
Si los productos deben ser devueltos, están bajo su responsabilidad y bajo el seguro del transportista que usted haya contratado.
6.3. Usted nota un error de entrega: ¿qué hacer?
Error del destinatario: si recibe una entrega que no está destinada a usted, conserve el paquete tal como está, no lo abra e informe inmediatamente a nuestro servicio al cliente:
- Al conectarse a nuestro sitio en la sección "mi cuenta" donde, después de haber sido identificado y haber seleccionado el número de pedido correspondiente, hará su comentario en un mensaje a nuestro servicio al cliente.

- por teléfono: 06 14 29 32 57.

Es probable que le pidamos que devuelva el paquete a su oficina de correos para ser redirigido al destinatario correcto tal como aparece en el paquete de envío.
Entregado productos que no cumplen con la orden. En caso de producto no conforme, podrá formular sus quejas con nuestro servicio de atención al cliente mediante la pestaña "contacto".
Se le pedirá que describa con precisión las razones del incumplimiento.

Artículo 7: Condiciones generales de devolución
7.1. Efectiva gestión de devolución: la asignación de un número de procesamiento.
Haremos todo lo posible para regularizar el problema que encontrará lo antes posible.
Para garantizar un mejor procesamiento de devolución, la eficacia del diagnóstico y la rapidez de la intervención de los fabricantes, la solicitud de devolución deberá realizarse directamente indicando los motivos de la devolución a través de su cliente espacial.
Se comunicará un número de devolución con el posible envío de una etiqueta prepaga para unirse (error específico o incumplimiento).
7.2.Retraso de retirada: tiene 7 días desde la fecha de envío sin causa justificada para cancelar su pedido y devolver el paquete.
Al regresar, le recomendamos que vuelva a embalar cuidadosamente los productos en el embalaje original, todo para que esté intacto y en perfecto estado, un producto devuelto no vendible por defecto de suficiente embalaje puede ser cargado.
Los costos de devolución serán su responsabilidad.
7.3. Caso de un error de productos: el retorno es con nuestra carga
7.4. El artículo 4.1 trata de las condiciones del derecho de desistimiento, le invitamos a consultarlo si desea cancelar su pedido.


Artículo 8: Propiedad intelectual:
Dadas las normas aplicables sobre propiedad intelectual, le recordamos que los productos copiables están sujetos a derechos personales y específicos de uso que regulan la reproducción.


Artículo 9: Garantías del producto
9.1. Nuestros productos están garantizados para un estado de entrega de acuerdo con la descripción del catálogo. Tras la recepción satisfactoria del producto, no se aplicará ninguna garantía por su vida útil y estado de conservación; que es lógico con respecto al tipo de producto: objetos decorativos inertes.

9.2. No hay período "en garantía" después de la recepción de nuestros productos, en caso de degradación de su producto, lo invitamos a contactarnos:

- Si el producto es reparable en nuestro asiento francés, le ofreceremos una reparación gratuita o una tarifa.

- Si el producto no se puede reparar, pero la habitación podría rehacerse, haremos una propuesta de pago.

En cualquier caso, los costos de envío correrán por su cuenta.


Artículo 10: Impuestos y exportaciones
10.1. Cálculo del precio: ¿qué impuestos?
Todos los pedidos serán facturados con todos los impuestos incluidos (TTC) de acuerdo con la legislación nacional del país de envío y recepción.
10.2. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud de devolución de impuestos que no se corresponda con las condiciones de los países en cuestión y que pueda ser verificada por los servicios de aduanas.
10.3. Solicite un producto para usar fuera de Francia: ¿tiene que tener cuidado?
Debe tener en cuenta el hecho de que, en el contexto de la reubicación de una orden o producto a un país que no sea la Francia metropolitana, usted sigue siendo el importador (o el comprador intracomunitario) del productos afectados.
Los aranceles aduaneros, impuestos locales, aranceles de importación o impuestos estatales que sean necesarios son su responsabilidad.
Debe consultar con las autoridades locales de su residencia sobre las condiciones de entrada de los productos solicitados y debe realizar la declaración y / o el pago correspondiente a los organismos competentes del país en cuestión.
Si no cumple con la legislación del país donde introdujo los productos, no nos hacemos responsables.